Ciudad de México.- Se registró una fuerte balacera en las inmediaciones del Hospital Balbuena, en la Ciudad de México, producto de un ataque armado en contra de unos de los pacientes, sicarios buscaron y remataron a Edwin de 20 años. Los delincuentes lo habían atropellado en la colonia Morelos, pero no lograron matarlo y lo buscaron afuera del nosocomio para asesinarlo a balazos. El ataque provocó pánico en la zona. Su tía que lo llevó al hospital resultó lesionada.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, los hechos se registraron en el Hospital General Balbuena, donde sicarios armados arribaron al sitio tras la llegada de la ambulancia que trasladaba a Edwin ‘N’ después de haber sido atropellado, se acercaron a la unidad y le dieron dos balazos al sujeto, una mujer fue ingresada de emergencia con dos heridas de bala en el tórax.
Te podría interesar
Los testigos señalaron que Edwin ”O” y Rosa “S” se encontraban fuera del hospital ubicado en la avenida Lázaro Pavía, colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza, se esperaba que el hombre fuera atendido de urgencia, debido a que había sido víctima de un atropellamiento en la colonia Morelos; sin embargo, fue víctima del ataque armado y perdió la vida en el lugar de los hechos, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y brindaron los primeros auxilios a Rosa de 56 años, quien fue ingresada al hospital de Balbuena con heridas de bala en tórax y abdomen, mientras que el cuerpo de Edwin, de 20 años de edad, quedó en el área de jardineras con dos heridas en la cabeza. Elementos de la Secretaría Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) acordonaron el lugar del homicidio.
De acuerdo con reportes preliminares, la mujer y Edwin estaban sentados en la orilla de la acera, cuando dos sicarios a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y los acribillaron. Al sitio arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) y procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos para después continuar con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna