Ciudad de México.- Una fuerte balacera se registró en las inmediaciones de la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la Ciudad de México, donde dos presuntos elementos de la Guardia Nacional fueron atacados a balazos después de un percance vehicular, ambos murieron en el sitio de los hechos, por lo que se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia de la capital para atender la situación.
De acuerdo con la información de las autoridades capitalinas, los hechos sucedieron el lunes pasado en calles de la alcaldía Azcapotzalco, después de un percance vehicular, en el que uno de los involucrados reaccionó violentamente y decidió disparar con un arma de fuego en contra de los viajeros del segundo vehículo, cobrando la vida de dos personas, presuntamente, elementos de la Guardia Nacional. Otra persona terminó en el hospital.
Te podría interesar
Los hechos tuvieron lugar en un cruce cercano a la avenida de Las Culturas y la calle Cultura Náhuatl, en la colonia El Rosario de Azcapotzalco. La movilización de servicios de emergencia se registró luego de una serie de disparos de arma de fuego. Los testigos señalaron que los disparos los realizó un hombre que vestía una sudadera de color rojo, el cual descendió de un auto y le disparó a otro conductor, que momentos previos, le habría chocado mientras se encontraba estacionado.
Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyados por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), cuyos paramédicos encontraron al interior del vehículo compacto de color negro a una persona del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales, debido a que recibió por lo menos tres disparos de arma de fuego, el cuerpo quedó en la zona.
Asimismo, también localizaron sobre el pavimento el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual fue atendido por paramédicos y tampoco tenía signos vitales; sin embargo, valoraron a una persona más de aproximadamente 22 años de edad, quien presentaba un disparo de proyectil de arma de fuego y fue trasladado de emergencia hacia un hospital de esta zona norte de la capital para su atención inmediata.
Fuente: Tribuna