Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como informó TRIBUNA, la tarde del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones del fraccionamiento Misión del Sol I, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada que dejó una víctima herida, que más tarde perdió la vida. Momentos más tarde, se revelaron nuevos datos sobre este violento evento.
El hombre que perdió la vida en este tiroteo ya fue reconocido: se llamaba Miguel Ángel D. G., y tenía 29 años de edad; era un presunto delincuente, aunque a la fecha de publicación de esta nota se desconocen los crímenes que habría ejecutado. Horas después de la balacera, el masculino murió en un nosocomio de Ciudad Obregón.
Te podría interesar
Respecto al ataque armado en el que resultó herido por proyectil de arma de fuego, trascendió que ocurrió el pasado martes 23 de abril del 2024, en las calles CTM y Paseo Miravalle, a la altura del fraccionamiento ya mencionado. Este viajaba en un automóvil, acompañado de otro presunto criminal, quien repeló la agresión, logró descender del vehículo y se subió a otro carro, uno de la línea Saturn modelo atrasado.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Este presunto criminal huyó hacia un rumbo desconocido y, a la fecha de publicación de esta nota, no ha sido localizado. Por otra parte, sobre Miguel Ángel D. G., autoridades informaron que, si bien fue llevado a un nosocomio de Ciudad Obregón, murió a las horas de la agresión.
En tanto, los presuntos gatilleros que les dispararon huyeron hacia un rumbo desconocido; aún no se ha revelado si se trató de un enfrentamiento entre grupos criminales. Testigos que vieron la balacera dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
La zona de la agresión quedó acordonada por los policías y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para la realización de las diligencias correspondientes. Las pesquisas por este crimen continúan.
Fuente: Tribuna