MIGUEL 'N'

Surgen turbios detalles de la muerte de Karen, segunda víctima del 'feminicida de Iztacalco'

Continúan las investigaciones sobre las víctimas de Miguel ‘N’, presunto feminicida serial de Iztacalco; surgen detalles de la segunda víctimas

Surgen nuevos datos del feminicida serial de IztacalcoCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las investigaciones sobre Miguel C. continúan y recientemente trascendió la historia de Karen O. quien sería la segunda víctima del presunto feminicida serial de Iztacalco, quien fue capturado luego de que se metió a la casa de la menor, María José ‘N’, de quien abusó y posteriormente apuñaló hasta la muerte, así como también se sabe que agredió a la progenitora de ésta tras verse descubierto.

Los hechos ocurrieron en el año 2012, cuando Karen O. trabajaba como laboratorista clínico en la empresa Orthin Laboratorio, cuando se encontraba estudiando para convertirse en química farmacéutica; fue en dicho lugar donde conoció a Miguel ‘N’, quien era su jefe directo en el área de microbiología. Según algunos informes, el actual imputado habría intentado pretenderla, pero ella jamás accedió, puesto tenía un noviazgo con otra persona.

Se estima que el día de la muerte de Karen O. fue el día de su cumpleaños número 21, momento que Miguel ‘N’ habría aprovechado para poner su departamento, en la colonia La Cruz Coyuya, para organizar una fiesta de la joven, a la que se presume acudieron varios colegas. Según algunos testigos, la celebración se llevó a cabo sin ningún contratiempo el día 1 de diciembre. Alrededor de las 6:00 horas, la festejada dijo que tenía que volver a su casa en Los Cerrillos, en Xochimilco.

La joven salió del departamento acompañada de Miguel ‘N’, quien se ofreció a llevarla al Metro. El sujeto volvió a su hogar las 13:00 horas del domingo, lo que alertó a las personas que continuaban en su domicilio, quienes lo estaban esperando para desayunar. Al ser interrogado sobre dónde estuvo, el sujeto se limitó a responder que tenía “otras cosas” que hacer, por lo que tuvo que desviarse. Para el día lunes, 3 de diciembre, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron a las instalaciones de Orthin Laboratorio a interrogar a los trabajadores por la desaparición de Karen O. puesto jamás volvió a su casa.

Poco después, el cuerpo de Karen O. fue localizado con huellas de estrangulamiento. Por otro lado, los testigos aseguraron que Miguel ‘N’ fue la última persona en ver con vida a la víctima, pero no fue detenido. El sospechoso terminó por ser despedido en enero del 2013 del mencionado laboratorio porque sus compañeros no paraban de acusarlo de ser el culpable del feminicidio de la joven de 21 años.

Fuentes: Tribuna