Toluca, Estado de México.- Una tragedia se registró en calles de Toluca, capital del Estado de México, después de que una familia perdiera la vida en un fatídico accidente de tránsito, las víctimas son dos abuelitos y su nieta. Al sitio de los hechos se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de los tripulantes del vehículo.
El fatídico accidente que costó la vida de tres personas, quienes fueron identificados como Jaime, Roció, de 60 y 62 años de edad y su nieta de 14 años, se registró el mediodía de este sábado, sobre el paseo Tollocan, a la altura de la colonia Santa María Totoltepec, en Toluca, capital del Estado de México, de acuerdo con reportes preliminares, el exceso de velocidad habría sido el principal factor para este trágico desenlace.
Te podría interesar
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, se trata de un matrimonio de la tercera edad y su nieta de 14 años, los tres perdieron la vida la mañana del sábado pasado, lo anterior después de que el chofer del vehículo en el que se trasladaban perdiera el control de la unidad, volcara y se estrellara contra un árbol. El hecho causó conmoción entre los automovilistas que circulaban por la zona debido a la gravedad del accidente.
Se debe señalar que en el automóvil también viajaban los padres de la menor de edad, quienes sufrieron fuertes heridas. Al sitio arribaron elementos de la policía municipal quienes, al notar la gravedad del hecho, solicitaron el apoyo correspondiente, paramédicos atendieron a la familia y decidieron trasladar a los padres de la menor fallecida a un hospital, donde recibieron atención médica especializada.
Las autoridades del Estado de México explicaron que el chofer del automóvil Renault, tipo Fuster de color café, en el que viajaban las víctimas circulaba con normalidad cuando de repente, por el exceso de velocidad, el conductor perdió el control, volcó y chocó de frente contra un árbol. La zona quedó acordonada por policías, mientras que el agente del Ministerio Público procedió con las diligencias correspondientes y al concluir, se realizó el levantamiento de los cuerpos.
Fuente: Tribuna