CIUDAD OBREGÓN

Código Rojo al Norte de Ciudad Obregón: Sicarios atacan a balazos a masculino de 40 años

Un hombre de 40 años fue agredido a balazos en el poblado de Hornos, al Norte de Ciudad Obregón (Sonora); la FGJE ya investiga

Sicarios atacan a balazos a masculino de 40 añosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones del poblado de Hornos, al Norte de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara una agresión armada: sujetos no identificados dispararon contra un hombre llamado Joel, de 40 años de edad, quien llegó herido a una unidad de la Cruz Roja.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron el día de ayer, domingo 28 de abril del 2024, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, en el poblado de Hornos, al Norte de Ciudad Obregón, sin darse a conocer más detalles sobre la dirección donde se desató la balacera. Se detalló que Joel fue agredido con armadas de fuego por parte de un grupo de presuntos sicarios, quienes luego se dieron a la fuga.

El masculino pidió apoyo a un civil que pasaba por la zona y le compartió cómo lo agredieron y cómo logró escapar. Esta persona, cuyo nombre se desconoce, lo ayudó a llegar a una unidad de la Cruz Roja que se ubica en la comisaría de Esperanza, al Norte de Ciudad Obregón. Ahí, los paramédicos le hicieron curaciones, aunque señalaron que, debido a la severidad de sus heridas debía ser llevado a un nosocomio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Agresión armada al Norte de Ciudad Obregón deja una víctima. Foto: Ilustrativa

Joel se negó y pidió que solo lo curaran como podían, para él poder retirarse a su casa. El personal de la unidad médica dio aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911 a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, quienes tomaron nota de los hechos y realizaron el Informe Policial Homologado (IPH) que corresponde por estos hechos.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce si la víctima quiso proceder legalmente contra sus agresores, mediante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). También se desconoce si personal de Servicios Periciales se hizo presente en la zona del ataque para recaudar la evidencia balística, o quién o quiénes serían los responsables de estos presuntos crímenes.

Fuente: Tribuna