DURANGO

Durango: Por pedirle a Jesús que le baje a su música, Luis termina con heridas de machete

De acuerdo con los reportes de las autoridades, Jesús se dio a la fuga luego de atacar a su vecino; el joven terminó hospitalizado

Por pedirle a Jesús que le baje a su música, Luis termina con heridas de macheteCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Gómez Palacio, Durango.- Se dice que tener buenos vecinos resulta ser como ganarse la lotería, ya que, en ocasiones puedes conseguirte a amigos de toda la vida que cuidarán de ti y de tu vivienda; mientras que en otras puedes encontrarte con quienes se convertirían en tu peor enemigo. Un ejemplo de ello es el que le tocó vivir a Luis N’, un joven, de 22 años, residente del estado de Durango, quien resultó herido luego de pedirle a municipe que baje el nivel de la música que estaba escuchando.

De acuerdo con algunos reportes, todo ocurrió durante la jornada del pasado domingo, 28 de abril, en el municipio Gómez Palacio, en las inmediaciones de la colonia Nuevo Refugio, alrededor de las 23:00 horas, momento en el que Luis ‘N’ estaba intentando dormir, puesto al día siguiente tenía cosas que hacer y necesitaba madrugar; sin embargo, esto no le habría importado a Jesús Abel N’, vecino de la víctima, quien se encontraba celebrando una reunión con sus amigos.

Luis resulta herido con un machete en Durango
Créditos: Pixabay

La denuncia indica que, Jesús Abel ‘N’ se encontraba escuchando música a un volumen muy alto, por lo que no dejaba dormir a Luis ‘N’, quien en determinado momento salió de su hogar y le pidió al alborotador que hiciera menos ruido; sin embargo, su petición no fue bien recibida por el hombre, quien ya de por sí se encontraba bajo la influencia del alcohol. Según dicen, la víctima se hizo de palabras con los colegas de su municipe y la pelea fue escalando.

En un momento, Jesús Abel ‘N’ ingresó a su casa, para sacar un machete con el que lesionó a Luis del brazo izquierdo. Al notar lo que había hecho, el agresor emprendió la huida y hasta el momento se desconoce si ya fue capturado. Mientras tanto, algunos testigos se contactaron con las autoridades y una ambulancia para auxiliar lo más rápido posible al agraviado. Minutos más tarde, el afectado fue enviado al Hospital General de Gómez Palacio, donde fue atendido.

Se desconoce el estado de salud de la víctima, pero se sabe que se encuentra lo suficientemente bien como para rendir su declaración con la Policía Investigadora de Delitos, quienes ya comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes para dar con el atacante de Luis ‘N’, cuyo paradero continúa como desconocido para la jornada de este lunes, 29 de abril. En caso de ser encontrado como culpable, el Sistema de Información Legislativa establece que podría pasar de 6 meses a 3 años en prisión.

Fuentes: Tribuna