Ciudad de México.- Recientemente, los empleados de un hotel localizaron el cuerpo sin vida de una persona del género masculino en el interior de una de las habitaciones. Hasta el momento, la causa de muerte se mantiene como un misterio, puesto el occiso no tiene consigo ninguna herida o señal de haber sido víctima de violencia, por lo que las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para determinar lo que sucedió.
Los hechos ocurrieron en un hotel de paso conocido como Hotel & Villas Jardines de Churubusco, ubicado sobre la Calzada de Tlalpan, entre Paz Monte de Oca y Mártires Irlandeses, en la Colonia San Diego Churubusco, en la alcaldía Coyoacán, de la Ciudad de México, a unos metros de la estación de Metro de la Línea Azul, General Anaya. Según informes, el sujeto habría rentado una habitación, aunque hasta ahora se desconoce si llegó solo o acompañado.
El sujeto habría permanecido dentro del lugar durante algún tiempo. Después del lapso permitido, los empleados se percataron de que no abandonaba el recinto, por lo que decidieron acudir llamarlo para notificarle que su renta había terminado. Al tocar la puerta, se percataron de que nadie respondía, por lo que decidieron abrir la puerta de la habitación número 20; fue entonces que realizaron un macabro hallazgo, puesto el masculino se encontraba sin vida.
Como se mencionó al comienzo de esta nota, la causa de muerte resulta desconocida, debido a que no mostraba tener ningún signo de violencia y se desconoce si en la habitación había señales de lucha. Derivado de estos acontecimientos, la administración del hotel se contactó con las autoridades para que acudieran hasta el sitio a investigar. Momentos más tarde, arribaron elementos periciales para revisar el lugar.
Gracias a las imágenes de medios como Foro TV se pudo saber que, hasta el sitio, llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes probablemente se encargaron de levantar el cuerpo, al cual se le realizaría una autopsia por ley con la finalidad de determinar la causa de muerte. Por el momento, es toda la información que se dispone sobre el caso, se espera que, conforme avancen las horas se sepa más sobre este macabro hallazgo.
Fuentes: Tribuna