Amozoc, Puebla.- La noche del pasado jueves, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Puebla y de la Ciudad de México (CDMX) desplegaron un intenso operativo en inmediaciones de la autopista México-Puebla, con dirección a la capital poblana, luego de que ocurriera un fuerte accidente vehicular: un tráiler se impactó y comenzó a arder en llamas. Por fortuna, este siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades poblanas, los hechos ocurrieron el día de ayer, jueves 4 de abril del 2024, alrededor de las 22:30 horas, tiempo local, en autopista México-Puebla, a la altura del Parque Industrial Chachapa en Amozoc. Se detalló que el conductor de un tractocamión que transportaba bebidas perdió el control de la unidad y se impactó contra un muro de contención, lo que provocó que se incendiara.
Te podría interesar
Testigos que vieron este evento dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal, así como de la Policía Estatal de Puebla, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para controlar el fuego.
El siniestro inició debido a que el tractocamión se impactó contra un muro de contención de la pista, en el lugar se encuentra personal de esta Coordinación General, Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla, Protección Civil de los Municipios de Amozoc y Puebla", se lee en las redes sociales oficiales de Protección Civil de Puebla.
Durante varios minutos, las labores de remoción del vehículo accidentado por parte de trabajadores estatales y municipales continuaron, por lo que la circulación en la importante vía con dirección a Veracruz permaneció cerrada. Para la mañana de hoy, viernes 5 de abril del 2024, la autopista México-Puebla comenzó a operar con normalidad.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Por fortuna, luego de este fuerte accidente, no se registraron decesos ni personas lesionadas, por lo que no fue necesario trasladar víctimas a nosocomios.
Fuente: Tribuna