Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado domingo, a plena luz del día, se desató una agresión armada en calles de la colonia Ultratec, también conocida como el fraccionamiento Aves del Castillo, en la cabecera municipal de Cajeme (estado de Sonora). Este hecho violento dejó una víctima mortal, quien recibió más de 10 balazos; las autoridades ya la identificaron gracias a sus familiares.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, la balacera se desató el día de ayer, domingo 7 de abril del 2024, alrededor de las 17:30 horas, tiempo local, en plena vía pública de las calles Canarios y Cenzontle, en la colonia ya mencionada de Ciudad Obregón. Se detalló que, en ese sitio, un grupo de sicarios interceptó a un hombre y comenzó a dispararle; le dieron al menos 12 impactos.
Luego de la agresión armada, los supuestos gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido. En tanto, vecinos del sector que escucharon la balacera dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo. A la brevedad se movilizaron en la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
También llegaron al sitio elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes, al confirmar la presencia de una persona baleada, pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja. Los socorros revisaron a la víctima y señalaron que esta ya no tenía signos vitales; su cuerpo quedó cubierto por una manta azul, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
Horas después de la agresión, el ahora occiso fue identificado como Adán Eduardo E. V., de 39 años de edad; aunque en el sector era conocido como 'El Chico'. Respecto a sus agresores, a la fecha de publicación de esta nota se desconocen los nombres de estos, así como el móvil del homicidio. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) ya indaga este crimen.
Fuente: Tribuna