Ciudad de México.- Un nuevo hecho de violencia se vivió en calles de la Ciudad de México, ahora tocó el turno de la alcaldía Cuauhtémoc, donde sicarios armados ejecutaron a balazos a un motociclista, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia capitalinos, a pesar del fuerte operativo, hasta el momento no se registran personas detenidas por este nuevo asesinato en la zona centro del país.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, los hechos se registraron sobre la calle Nopal, en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, sitio donde un hombre que circulaba en una motoneta marca Italika fue asesinado a balazos por sicarios armados, en las redes sociales ya circulan las imágenes de lo sucedido durante la madrugada de este lunes 8 de abril.
Te podría interesar
Al sitio se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), quienes acordonaron y custodiaron la zona del homicidio. Asimismo, implementaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables; sin embargo, a pesar de sus intentos, no lograron alguna detención. Al punto también llegó una ambulancia, cuyos paramédicos atendieron al hombre, pero solo pudieron certificar su muerte.
Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) llegó al punto de los hechos y procedió con las primeras diligencias, elementos de los servicios periciales se encargaron del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio. Será en las próximas horas cuando se dé una actualización del caso.
La alcaldía Cuauhtémoc se ha convertido en una de las más peligrosas de la Ciudad de México debido al incremento de asaltos, secuestros y extorsiones, así como al fortalecimiento de diversos grupos criminales que operan en la zona, sobre todo en Tepito, en los límites con la alcaldía Venustiano Carranza, es por ello que las autoridades capitalinas ya realizan operativos para inhibir la delincuencia en los puntos referidos.
Fuente: Tribuna