Ciudad de México.- Durante las últimas horas del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) activaron el Código Rojo en la colonia Gertrudis Sánchez, en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: un automóvil particular se impactó contra un tráiler y quedó debajo de este. Por fortuna, la conductora del vehículo sobrevivió.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalistas, el incidente ocurrió la noche de ayer, lunes 8 de abril del 2024, alrededor de las 20:30 horas, tiempo local, sobre la avenida Eduardo Molina y Albino Corzo, muy cerca de la calzada San Juan de Aragón, al Norte de la Ciudad de México. Se detalló que, presuntamente, la conductora de un vehículo gris se saltó un alto reglamentado.
En ese momento, tenía el paso un camión de carga color blanco, el cual era mucho más grande que el vehículo particular. Este último se impactó y además quedó debajo del tractocamión. Testigos que vieron este accidente dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en la GAM. A la brevedad, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC).
También se hicieron presentes elementos del heroico cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes revisaron a la víctima herida. Milagrosamente, esta no presentó lesiones severas, por lo que no fue necesario trasladarla a un nosocomio en la capital. A bordo de la ambulancia, los socorros le brindaron las atenciones necesarias.
Información extraoficial señala que junto con la conductora del vehículo gris venía otra persona, la cual también resultó herida, sin embargo, este dato aún no se confirmó por las autoridades.
Servicios de emergencia laboran en Eduardo Molina y calzada San Juan de Aragón. Maneje con precaución", señaló la Orientación Vial de la Ciudad de México en sus redes sociales oficiales.
Luego de varios minutos, el automóvil fue retirado y asegurado por las autoridades de la CDMX. Asimismo, se señaló que para las 21:00 horas, tiempo local, el Metrobús de la Línea 5 pudo reestablecer su servicio.
Fuente: Tribuna