Ciudad de México.- La autopista México-Puebla es una de las carreteras más peligrosas de la República Mexicana, no solo por los asaltos, sino por los múltiples accidentes y atropellamientos que se dan en la ruta, precisamente esto fue lo que sucedió durante la madrugada de este miércoles, cuando una persona fue atropellada y su cuerpo quedó desmembrado sobre el asfalto, lo anterior generó una fuerte movilización policiaca.
De acuerdo con la información de las autoridades, los hechos tuvieron lugar en los límites de la Ciudad de México con el Estado de México, donde una persona fue atropellada por múltiples vehículos, es por ello que su cuerpo quedó desmembrado sobre la carpeta asfáltica. El fatal accidente se registró alrededor de la media noche, a la altura del kilómetro 17 con dirección a la capital del país.
Te podría interesar
Al punto se movilizaron unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como elementos de la policía del Estado de México. El hecho se reportó por usuarios en las redes sociales, quienes señalaron que al circular por la zona, se percataron de la presencia del cadáver desmembrado, cuyos restos estaban “embarrados” sobre el arroyo vehicular, es por ello que las autoridades se dirigieron al punto.
Primero llegó al punto una grúa, la cual resguardó la zona antes de la llegada de las autoridades, policías de la capital se dieron cuenta de la magnitud del accidente y acordonaron la zona. Sin embargo, no pudieron explicar si se trataba de un hombre o una mujer, ya que el estado de los restos no permitió la identificación, debido a que habían quedado desechos sobre la carpeta asfáltica, por lo que se deberá realizar un examen de ADN.
Al sitio de los hechos arribó el personal de Investigación Forense y los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con el levantamiento de los restos. Cabe señalar que por este fatal accidente se requirió el cierre parcial de algunos carriles de la autopista México-Puebla con dirección a la capital mexicana, el tránsito se regularizó horas después.
Fuente: Tribuna