Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la mañana de este viernes 10 de mayo en las inmediaciones de la autopista México-Puebla. Se reportó que un motociclista perdió la vida después de chocar contra un puente peatonal a la altura del kilómetro 21 + 589 con dirección a la caseta de cobro. Los hechos se registraron a primeras horas de este día, cuando el motociclista circulaba a la altura de las escondida sobre el carril central, cuando se impactó con la estructura.
En las redes sociales comenzaron a circular los vídeos y las fotografías. En este material se puede observar al motociclista tendido sobre el pavimento, mientras que su vehículo está a un costado de la carretera. Hasta el fondo de la imagen se puede observar el pilar perteneciente al puente peatonal con el que chocó. El conductor, de acuerdo con la información preliminar, circulaba a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo.
Hasta el punto del accidente ubicado en la autopista México-Puebla, muy cerca de la calle Sonora, en la Colonia Emiliano Zapata de la alcaldía Iztapalapa, se movilizaron los cuerpos de emergencia de la Ciudad de México, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Quienes de inmediato acordonaron la zona y abanderaron el accidente. Minutos después arribó una ambulancia cuyos paramédicos atendieron al sujeto.
El personal de emergencias nada pudo hacer, ya que a su llegada el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se limitaron a certificar la muerte y retirarse del lugar. La zona quedó bajo el control de los elementos de policía hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes comenzaron con las primeras diligencias en el lugar de los hechos y al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver.
El fatal accidente ha generado caos en la circulación sobre la vialidad mencionada, ya que se registró sobre los carriles centrales. Es por ello que decenas de automovilistas se han quedado varados en el tráfico. En ese sentido, no hay alguna alternativa vial para dirigirse a Puebla, por lo que los conductores tendrán que esperar a pasar por el accidente para circular de manera normal.
Fuente: Tribuna