SINALOA

Hombre en estado de ebriedad incendia su casa con su familia adentro en Guasave, Sinaloa

Un hombre, presuntamente bajo la influencia del alcohol, provocó un incendio en su hogar con su familia dentro en Tecomate, Guasave

Hombre ebrio incendia su casa con su familia adentro en Guasave, Sinaloa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guasave, Sinaloa.-  La comunidad de Tecomate en Guasave, Sinaloa, recientemente se ha visto envuelta en una tragedia que conmocionó a los pobladores de la localidad. Un hombre, que estaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, prendió fuego a su propia casa; lo que llama la atención del hecho, es que su familia se encontraba adentro. 

Este lamentable suceso ocurrió durante las últimas horas del jueves 9 de mayo. El sujeto, reconocido como Jesús Miguel 'N', de 37 años, es señalado como el responsable de este terrible acto que puso en grave peligro la vida de sus seres queridos, pero también de todos sus vecinos.

El incendio comenzó alrededor de las 22:03 horas, según confirmaron autoridades locales. Una mujer, vecina del lugar y hermana del presunto responsable, testificó que Jesús Miguel inició el fuego y posteriormente huyó del lugar hacia las tierras de cultivo cercanas. 

Crédito: Internet 

El cuerpo de bomberos intervino rápidamente para controlar las llamas, que ya amenazaban con propagarse a otras viviendas cercanas. Sin embargo y pese a los esfuerzos de los esfuerzos de los bomberos, el incendio alcanzó a causar daños considerables en dos propiedades contiguas. 

Por si fuera poco, 2 mujeres resultaron heridas durante este incidente; una joven de 18 años y otra mujer fueron atendidas en el lugar por personal de la Cruz Roja y posteriormente trasladadas al IMSS Bienestar en Guasave para recibir atención médica especializada. Por fortuna, se reportó que las mujeres no están en un estado grave. Por su parte, las autoridades locales ya comenzaron con la investigación para determinar las circunstancias exactas que causaron el incendio y para poder procesar a los responsables. 

 

Fuente: Tribuna