PUEBLA

Indignate: Mujer entrega a su 'amiga' a hombres para que abusaran de ella

Una mujer fue detenida por presuntamente entregar a su amiga a varios hombres para ser abusada sexualmente en Puebla, generando indignación en redes sociales

Mujer entrega a su "amiga" a hombres para que abusaran de ella; su sonrisa indigna en redes Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla.- Un acto causó indignación en Puebla, cuando una mujer identificada como Nancy 'N' de 39 años, expuso la integridad física, emocional y sexual de quien decía ser su amiga. La fatídica mujer expuso a su amiga a un abuso sexual cometido por varios hombres en el estado de Puebla. 

Este atroz acontecimiento tuvo lugar el 6 de marzo de 2006, pero ha vuelto a salir a la luz causando una ola de indignación en las redes sociales, donde la mujer aparece con una macabra sonrisa generando repudio y consternación entre los usuarios.

Según revelaciones de una cuenta de denuncias sobre delitos cometidos en diversas partes del país, Nancy 'N' llevó a su víctima a un lugar alejado de la calle Ayuntamiento del municipio de Cuautlancingo, en Puebla. Allí, presuntamente, estaban esperando dos hombres conocidos de ella, quienes perpetraron el abuso sexual. 

Crédito: Internet 

El caso salió a la luz recientemente ya que la detención de Nancy 'N' fue hace unos días, después de 14 años de impunidad. La delincuente fue imputada por el delito de violación tumultuaria por un juez de control y trasladada al penal de San Miguel, donde espera el desarrollo de su proceso legal.

La imagen de Nancy 'N' causó indignación en las redes sociales, especialmente su sonrisa en la fotografía, que según los internautas habla de su actitud de indiferencia pese a la gravedad de sus acciones. Por eso es que este caso generó cientos de comentarios indignados de los internautas que expresaron su repudio hacia la detenida.  "La sonrisa de la impunidad", "el cinismo de su cara lo dice todo", "ninguna persona es amiga", son solo algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales en respuesta a esta impactante noticia.

 

Fuente: Tribuna