BALACERA

Terror en CDMX: Balacera en la Miguel Hidalgo deja un muerto; sicarios escapan en moto

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Anáhuac, en la alcaldía Miguel Hidalgo, las autoridades ya buscan a los responsables

Balacera en la Miguel HidalgoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Esta mañana se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, al norte de la Ciudad de México, donde un hombre fue atacado a balazos, al sitio arribaron elementos de policía, así como paramédicos para atender a la víctima, sin embargo, ya nada pudieron hacer. Pues a su llegada no contaba con signos vitales. Ya empezó el operativo para capturar a los responsables.

Los hechos sucedieron en las inmediaciones de la Colonia Anáhuac primera sección, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ya buscan a los responsables que atacaron a la víctima a bordo de una motocicleta y escaparon a toda velocidad del lugar de los hechos. El ataque tuvo lugar sobre el lago Iseo esquina con laguna de Mayran, en la colonia mencionada.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de la Ciudad de México, el hombre caminaba por el lugar cuando fue atacado por los sicarios en motocicleta, la víctima es un sujeto de aproximadamente 60 años, cuyo cuerpo quedó tendido sobre el pavimento justamente afuera de un edificio las imágenes y el vídeo de lo sucedido ya se han hecho viral en las redes sociales.

Balacera en la Miguel Hidalgo, foto: especial

En el material compartido por los internautas se puede observar una fotografía en la cual aparece el cuerpo de la víctima tendido sobre la acera portaba un pantalón café y una camisa azul. Quedó boca abajo con diversos impactos de arma de fuego. Al sitio llegó una ambulancia, cuyos paramédicos lo atendieron de inmediato, sin embargo, ya era muy tarde, ya que a su llegada no presentaba signos vitales, por lo que se limitaron a confirmar la muerte y retirarse del lugar.

La zona quedó acordonada por elementos de policía, quienes la resguardaron hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Los peritos procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y a concluir con sus labores. Realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.