Ixtapaluca, Estado de México.- La ola de violencia se recrudece en el Estado de México, ahora tocó el turno del municipio de Ixtapaluca, donde fueron localizadas bolsas de plástico con restos humanos en su interior, es por ello que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación al respecto. Sin embargo, como ya es toda una costumbre en la entidad mexiquense, no hay personas detenidas por este Macabro hallazgo.
De acuerdo con los reportes oficiales, fueron encontradas bolsas de plástico negras con restos humanos en su interior, en las inmediaciones del municipio de Ixtapaluca. Fueron los vecinos de la calle Herradura, esquina con Rancho El Palmar, en la Colonia Geovillas Jesús María, Los encargados de localizar estos restos humanos, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades para que atendieran la situación.
Te podría interesar
Asimismo, explicaron que parecía un cuerpo maniatado, ya que tenía los pies y las manos amarradas y eran lo único que se podía ver. Serán las propias autoridades mexiquenses quienes determinarán si los restos localizados al interior de las bolsas pertenecían a alguno de los vecinos del lugar o si simplemente fueron abandonados por los responsables. Asimismo, los habitantes de la zona señalaron que fueron sorprendidos por este caso, ya que no se trata de algo común en la Colonia.
Al sitio se movilizaron elementos de la policía municipal de ixtapaluca, así como de la Guardia Nacional, los cuales de inmediato acordonaron y resguardaron la zona de los hechos, lo anterior con el objetivo de evitar que los curiosos se acercaran. Además, se dio parte al Ministerio público para que diera fe de lo sucedido, por lo que minutos después arribaron los peritos para realizar las diligencias correspondientes.
Fueron elementos de la fiscalía Mexiquense quienes tras concluir con sus labores correspondientes, procedieron con el levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al anfiteatro correspondiente, donde serán analizados por especialistas forense. De esta manera, buscarán dar con la identidad de las víctimas, se trata de un nuevo hecho de violencia que aqueja a los habitantes de la entidad mexiquense.
Fuente: Tribuna