Ciudad de México.- Un fatídico accidente se registró la mañana de este martes 14 de mayo, en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, lugar donde un hombre perdió la vida prensado después de ser atropellado por una camioneta que se estrelló contra una barda, los hechos se registraron en la colonia La polvorilla. Al sitio se movilizaron los servicios de emergencia. Sin embargo, nada pudieron hacer, ya que a su llegada la víctima ya no contaba con signos vitales. Será en las próximas horas cuando se dé una actualización del caso.
El trágico accidente se dio justo en los límites de la alcaldía Iztapalapa con Tláhuac donde el adulto mayor murió prensado al ser atropellado por una camioneta. Los hechos se registraron alrededor de las 7:30 horas de este martes, cuando la víctima, un hombre de más de 60 años, se encontraba esperando que pasara el camión que lo llevaría a su destino, momento en el cual fue atropellado por una camioneta que es estampó contra la pared, lo cual lo dejó prensado.
Te podría interesar
El lamentable choque se vio sobre la Avenida Benito Juárez, a la altura de la calle El Porvenir, donde la víctima se encontraba parada en la banqueta. Fue en ese momento cuando el conductor de una camioneta color negro que circulaba por la zona perdió el control y se estrelló contra la barda mencionada, esto después de haber atropellado al hombre, por lo que el cuerpo quedó entre la estructura de concreto y el vehículo.
Tras el brutal choque, el conductor de la camioneta dio reversa, lo que provocó la caída del cuerpo de la víctima contra el pavimento. De inmediato los vecinos de la zona lo intentaron ayudar, sin embargo, nada pudieron hacer. En cuanto al presunto responsable de los hechos, aceleró su camioneta y escapó con rumbo al oriente de la Ciudad de México. Ahora, las autoridades capitalinas ya realizan el operativo correspondiente para su detención.
Por este fatal accidente la Avenida Benito Juárez se encuentra cerrada a la circulación, al sitio arribaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes y se abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, más tarde al concluir con sus labores. Procedieron con el levantamiento del cadáver.