Ciudad de México.- El pasado lunes, 13 de mayo, se registró un ataque armado en las inmediaciones de la Ciudad de México, sitio en el que Carlos Narváez Romero, empresario aduanero y partidario de la Cuarta Transformación fue interceptado por unos sicarios cuando viajaba de regreso a su casa, luego de haber ido a dejar a su hijo a la escuela. A tres días del macabro evento, surgieron algunas imágenes de cómo fue abordado por sus agresores.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima transitaba a bordo de un scooter por la vialidad de Lago Iseo, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, sitio en el que fue interceptado por dos sujetos, quienes arribaron al sitio sobre una motocicleta. Según los primeros testimonios, uno de los desconocidos sacó su arma y abrió fuego en contra de su víctima, quien cayó inconsciente; mientras los individuos emprendieron la huida.
Te podría interesar
A tres días de estos hechos, el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, consiguió y filtró un breve video del momento en el que ocurrió el homicidio, en las imágenes se puede apreciar una calle transitada por varios automóviles y personas, así como también se puede ver entrar en escena a Narváez, abordo de su scooter; llevaba un pantalón café y una camisa color azul. Se le puede ver avanzar de manera despreocupada por el lugar.
No es sino hasta que se pierde entre algunos autos que los sujetos, quienes habrían llegado segundos antes a la calle, le disparan. Aunque esto último no se alcanza a ver en el video, se sabe que es así porque las personas, que hasta hace unos momentos caminaban tranquilamente por la zona, se echan a correr despavoridos, con la finalidad de conseguir un refugio de la lluvia de balas; es entonces que el clip llega a su final.
Según algunos informes, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los homicidas. Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce cuál fue el móvil del crimen o la identidad de los atacantes, por lo que las pesquisas continuarán hasta que las autoridades obtengan respuestas satisfactorias relacionadas con el caso.
Fuentes: Tribuna