Ciudad de México.- La ola de violencia no se detiene en la Ciudad de México. Ahora tocó el turno de la alcaldía Gustavo A. Madero, al norte de la capital, donde los vecinos reportaron la presencia de un cadáver abandonado, lo cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes confirmaron la presencia del cuerpo en putrefacción. Como ya es toda una costumbre en la capital de la República, por estos hechos no se reportan personas detenidas.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, el cadáver fue localizado sobre la calle norte 64-A. La mañana de este viernes 17 de mayo hasta el momento no lo han reconocido, ya que los vecinos aseguran que no es residente de la zona y que posiblemente lo fueron a abandonar en esta parte de la alcaldía Gustavo A. Madero serán las autoridades las que realicen las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
Los hechos sucedieron en esta calle de la Colonia Mártires de Río Blanco, ya que los habitantes de la zona detectaron la presencia del cadáver de este hombre, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades y a los servicios de emergencia. Sin embargo, mencionaron que no llegó una ambulancia, sino que solamente una patrulla, cuyos policías confirmaron la presencia del cadáver y se dedicaron a taparlo con una sábana.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México quienes resguardaron la zona de los hechos y acordonaron el perímetro para evitar el paso de vehículos y curiosos. Esta noticia se esparció rápidamente entre los vecinos de la zona, quienes se movilizaron al punto para atestiguar el momento. Ninguno de ellos pudo reconocer a la víctima mortal, por lo que serán las propias autoridades las encargadas de dar una actualización del caso.
Más tarde se reportó la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales procedieron con las indagatorias correspondientes y al culminar con sus labores realizaron el levantamiento del cadáver, el cual será trasladado a las instalaciones del servicio médico forense. A la espera de que sea reconocido por sus familiares.
Fuente: Tribuna