IZTAPALAPA

CDMX: Balean a un padre de familia; su hija intenta defenderlo, pero le arrojan ácido

Según algunos testimonios, los sicarios habrían agredido con un arma de fuego a la víctima y, antes de marcharse, arrojaron ácido en la pierna de la hija del agraviado

Iztapalapa: Balean a hombre y arrojan ácido en su hijaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La mañana de este domingo, 19 de mayo, trascendió la noticia de que un hombre, de entre 35 a 40 años, fue agredido con un arma de fuego en las calles de Iztapalapa, pero el masculino no fue la única víctima, puesto la hija de éste sufrió notables quemaduras en las piernas, luego de que los criminales le arrojaran ácido en dicha zona. Hasta el momento no se ha reportado a ningún arrestado por estos hechos.

Los hechos se registraron a fuera de un restaurante de mariscos conocido como Manolos, el cual está ubicado en la calle Los Pirules, en la colonia 12 de diciembre, en la alcaldía de Iztapalapa, misma que es conocida por ser un foco rojo en cuanto a niveles de violencia se refiere. Según algunos informes, los agresores arribaron hasta el sitio abordo de una motocicleta e interceptaron a la víctima fatal contra de quien arremetieron con una lluvia de balas.

La hija del agraviado, cuyo nombre se mantiene como desconocido, pero se sabe que es una fémina menor de edad, intentó defender a su padre de los sicarios, esto provocó que los individuos le rociaran un líquido que, se estima, era ácido, puesto la adolescente sufrió notables heridas de quemaduras en la pierna y en el costado; tras ello, los gatilleros arrancaron su caballo de acero y escaparon impunes del lugar.

La víctima perdió la vida en la escena y su hija fue trasladada a un hospital
Créditos: Internet

Minutos más tarde, arribó una decenas de policías hasta el lugar de los hechos, en compañía de una ambulancia del Centro Regulador de Emergencias, quienes tenían el objetivo de brindarle los primeros auxilios al hombre que recibió los impactos de bala, pero tras una rápida inspección se percataron de que el agraviado ya no contaba con signos vitales, por lo que no quedó mayor remedio que certificar su muerte.

En tanto, la joven fue trasladada a un hospital donde se le brindó atención médica. Cabe señalar que, hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil de la agresión, tampoco se sabe la identidad de los asaltantes y hacia donde escaparon tras cometer su crimen. Mientras tanto, las autoridades tendrán que continuar con las investigaciones debidas hasta que se obtengan pistas sobre los implicados y se les juzgue según la ley.

Fuentes: Tribuna