Ciudad de México.- Una tragedia se registró la noche del domingo pasado en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, al Oriente de la Ciudad de México. Sitio donde un motociclista perdió la vida al derrapar su vehículo cuando circulaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Central. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, los cuales se dirigieron al punto de los hechos. Sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre.
De acuerdo con la información reportada por las autoridades de la Ciudad de México, la causa del accidente fue el exceso de velocidad. Ya que el Hombre, perdió el control de su unidad y derrapó. A pesar de tener el casco de seguridad, no fue suficiente para que salvara su vida y su cuerpo quedó colgado sobre la barra de contención tubular del puente que está en la colonia Pantitlán, en la alcaldía Iztacalco.
Te podría interesar
Los hechos tuvieron lugar en el puente elevado de avenida central, el cual une la Avenida Rojo Gómez esquina con la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Pantitlán. Hasta el momento, las autoridades de la Ciudad de México investigan si se trató de un accidente por derrape o si el motociclista fue embestido por un vehículo. Será en las próximas horas cuando se dé la información confirmada.
Los hechos fueron reportados por el acompañante del motociclista fallecido, quien de inmediato llamó a los servicios de emergencia de la ciudad para que arribaran al sitio y atendieran a su compañero. Por lo cual permaneció sentado en el pavimento a un costado del cadáver. Minutos después arribaron paramédicos quienes atendieron al sujeto, pero verificaron que ya no contaba con signos vitales, por lo cual solamente confirmaron la muerte y se retiraron del sitio.
El cuerpo fue rescatado de entre los tubos del muro de contención por elementos de bomberos y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. La zona quedó acordonada y custodiada por los elementos de la policía con dirección a Pantitlán, ya que el sujeto circulaba del eje 5 Oriente Rojo Gómez. Por esto la circulación se vio afectada en la vialidad y los automovilistas se tuvieron que desviar hasta el anillo periférico.
Al sitio arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes de inmediato procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y tras concluir con sus labores realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, después de unos minutos la circulación en la vialidad se retomó con toda normalidad.
Fuente: Tribuna