Ciudad de México.- Un fatídico accidente de tránsito se registró la madrugada de este martes 21 de mayo, en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, al Oriente de la Ciudad de México. De nueva cuenta se trató de un percance en el que se vio involucrada una motocicleta. Este accidente dejó como saldo una persona fallecida y otra más herida, que tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital. Al sitio se movilizaron las unidades de emergencia.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, el mortal accidente se registró sobre el puente de Periférico que cruza la Calzada Ignacio Zaragoza, en la Colonia Agrícola Pantitlán. Alcaldía Iztacalco, presuntamente dos menores de edad viajaban a bordo de una motocicleta cuando sufrieron el accidente. Lo cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
Te podría interesar
Se detalló que los dos menores transitaban a exceso de velocidad en la motocicleta y sin equipo de protección. Momento en el cual, al pasar por el puente que cruza la calzada Ignacio Zaragoza, el piloto perdió el control, por lo que se ve derraparon. Uno de ellos perdió la vida en el lugar y el segundo fue trasladado al hospital. Hasta el momento se desconoce su estado de salud. Será en las próximas horas cuando las autoridades den una actualización del caso.
El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento en un charco de su propia sangre. Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, los cuales procedieron a tapar el cuerpo con una sábana blanca, así como abanderar la escena de los hechos y custodiarla hasta la llegada de las autoridades correspondientes. Las cuales se encargarán de realizar las diligencias necesarias.
Después de unos minutos arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron los trabajos correspondientes en la zona del accidente y al concluir con ello procedieron con el levantamiento del cadáver. El cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedará a disposición de las autoridades y a la espera de que sus seres queridos acudan a reclamarlo.
Fuente: Tribuna