Ciudad de México.- Alrededor del medio día de este jueves, 23 de mayo, se registró un trágico accidente en las inmediaciones la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, sitio en el que un grupo de albañiles se encontraban trabajando en la construcción de un edificio, pero lamentablemente, el soporte en el que estaban parados se vino abajo, lo que provocó que los cuatro hombres terminaran gravemente heridos, siendo que uno de ellos perdió la vida en el lugar.
Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la colonia San Jerónimo Aculco, sobre el Periférico Sur y la Cerrada Suiza, sitio en el que los trabajadores se encontraban arriba de una estructura sostenida por una grúa que los elevaba, por lo menos, cerca de 20 metros de altura. Los masculinos estaban trabajando, cuando la estructura se venció y todos cayeron. Las víctimas quedaron sostenidas por los fierros de la grúa, pero las cosas no salieron tan bien como se esperaría.
Te podría interesar
Resulta ser que los trabajadores, quedaron colgados y heridos, por lo que los testigos no tardaron en solicitar la presencia de los servicios de emergencia, para poder rescatar a las víctimas. En breve, arribaron elementos de la Policía Capitalina y un equipo de paramédicos, quienes se dedicaron a auxiliar a los agraviados, a quienes lograron bajar del lugar en el que se encontraban; una vez en el piso les proporcionaron asistencia médica.
Como se mencionó anteriormente, tres de las víctimas fueron diagnosticadas como en estado grave, aunque se desconoce qué tipo de heridas se hicieron. El trío fue trasladado a un hospital de la zona; mientras que el cuarto hombre perdió la vida, cuando el equipo de rescate estaba intentando ayudarlo a bajar. Según información de medios locales, el individuo habría fallecido a causa de un desangramiento.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden considerarse como fuertes para la audiencia, favor de guardar discreción
En otras noticias…
La noche del pasado miércoles, 22 de mayo, se registró un terrible accidente en San Pedro Garza García, en Nuevo León, sitio en el que los fuertes vientos derrumbaron una torre y una pantalla gigante en el cierre de campaña de la candidata Loreni Canavati. Derivado del incidente se registraron alrededor de nueve víctimas (entre ellas un menor de edad) y 70 heridos. Alrededor del medio día de hoy, trascendió la noticia de que la Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación para determinar qué fue lo que ocurrió en el mitín.
Fuentes: Tribuna