Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró la tarde del pasado miércoles 22 de mayo, en las inmediaciones de la Colonia Copilco Universidad, en la alcaldía Coyoacán, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona, el cual ya estaba en estado de putrefacción, razón por la cual se arribó al sitio y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.
En ese sentido, de acuerdo con lo informado por los propios vecinos de la zona, fue un olor fétido que provenía del departamento, lo que causó alerta entre los habitantes de la zona fue el propio administrador del inmueble, ubicado en la colonia Copilco, quien reportó los hechos a las autoridades. Es por ello que se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender esta situación.
Te podría interesar
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México arribaron al sitio de los hechos, ubicado en el departamento 401 de la calle ingeniería esquina con retorno cerro del agua, en la colonia Copilco Universidad. Ahora solamente si investiga si la víctima perdió la vida por causas naturales o si se trató de un asesinato. La zona de los hechos quedó acordonada para evitar el paso de los curiosos.
Tras la llamada del Administrador del inmueble también arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes de inmediato atendieron a la persona, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que es certificaron la muerte y se retiraron del lugar. Asimismo, al tomar los signos vitales de la persona, los paramédicos se dieron cuenta que tenía muchas horas sin vida.
De acuerdo con lo declarado por el Administrador del inicio. El olor fétido se percibía desde el martes pasado, pero no había movimiento en el departamento, ya que los habitantes no se encontraban. Al sitio arribaron los elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes y se llevaron el cuerpo a bordo de una camilla al interior de una bolsa blanca. Se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna