Ecatepec, Estado de México.- La madrugada de este domingo 26 de mayo se registró un fatídico accidente de tránsito en las inmediaciones del municipio de Ecatepec, en el Estado de México, el cual dejó una persona sin vida, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia mexiquenses. Sin embargo, nada pudieron hacer por los involucrados, ya que a su llegada ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo con lo informado por el periodista de nota roja y vial, Enrique Luna, los hechos se registraron la madrugada de este domingo sobre la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, donde un hombre perdió la vida después de estrellar su automóvil al circular a exceso de velocidad. Según lo señalado por el comunicador, el conductor murió después de una volcadura y choque en la Colonia Villas de Aragón.
Te podría interesar
Asimismo, explicó que el fatídico accidente fue a la altura de valle del Juglar, en la colonia mencionada, sitio donde los automovilistas suelen tener accidentes fatales. Esto generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para ayudar al hombre involucrado. Además, el periodista compartió las imágenes del accidente, en las cuales se puede observar un vehículo color gris totalmente destrozado de la parte delantera, ya que no se distingue lo que era el cofre.
En las fotografías compartidas se observa que la parte delantera quedó irreconocible y solamente se podía mirar las partes del motor. Al sitio arribaron elementos de la policía, así como paramédicos quienes de inmediato atendieron al hombre, sin embargo, nada pudieron hacer ya que Al atenderlo se dieron cuenta que no contaba con signos vitales, por lo que se limitaron a declarar la muerte y retirarse del lugar. La zona quedó acordonada y custodiada por elementos de policía.
Después de algunos momentos arribó el personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y al concluir con sus labores realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense. Asimismo, una grúa fue la encargada de retirar el vehículo siniestrado de la vialidad.
Fuente: Tribuna