Naucalpan, Estado de México.- Una tragedia se registró esta madrugada en los límites del municipio de Naucalpan con la Ciudad de México. Donde se reportó el hallazgo del cadáver de un niño de tan solo 8 años. De inmediato se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender la situación, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el menor no contaba con signos vitales. Habría sido atropellado.
Fue durante la madrugada de este lunes que los vecinos del antiguo Toreo de cuatro caminos, en Naucalpan, reportaron el hallazgo de un menor de tan solo 8 años, cuyo cadáver estaba tendido sobre el pavimento boca abajo. Esto causó conmoción y sorpresa entre internautas y los propios residentes de la zona, quienes no podían creer que apareciera el cuerpo de un niño tendido en la calle.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo del pequeño de 8 años se dio la mañana de este lunes 27 de mayo. Se informó que aparentemente habría sido atropellado en la antigua zona de toreo, en Naucalpan. De acuerdo con la información preliminar proporcionada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el menor se encontraba solo en su casa y habría decidido salir a buscar a su madre.
Presuntamente el infante se percató de que la puerta de su casa estaba abierta, por lo que salió para buscar a su madre. Sin embargo, se encontró con este trágico desenlace y perdió la vida esta madrugada. Hasta el momento no se ha informado sobre el paradero de la mujer o alguno de sus familiares. Será en las próximas horas cuando las autoridades mexiquenses den una actualización del caso.
El cuerpo del menor quedó tendido sobre el pavimento bocabajo, portaba una playera negra y un pantalón de mezclilla. La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía municipal hasta la llegada de los servicios periciales, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en la zona de los hechos y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver. No cabe duda que se trata de una tragedia en el municipio de Naucalpan y se estará a la espera de que la policía de parte de la investigación.
Fuente: Tribuna