GUERRERO

Balacera en bar de Guerrero deja tres muertos; entre ellos, fallece DJ Andrew Maxx

Una mesera de 18 años y DJ Andrew Maxx fueron asesinados la mañana de este lunes al interior del bar 'Tropical Drinks' en Guerrero

Asesinan a DJ en un bar de Chilpancingo, GuerreroCréditos: Quadratín
Escrito en SEGURIDAD el

Chilpancingo, Guerrero.- La mañana de este lunes 27 de mayo se vivió un momento de violencia en la zona centro de Chilpancingo, en el estado de Guerrero, donde sujetos armados abrieron fuego al interior de un bar, lo que dejó un saldo de tres muertos (dos hombres y una mujer). Trascendió que una de las víctimas fatales era el reconocido DJ Andrew Maxx.

Fuentes locales refieren que la balacera se desató en el negocio de nombre 'Tropical Drinks', asentado en el andador Zapata, el cual suele resguardar más comercios, como cafeterías. Ante el sonido estruendoso de las detonaciones, los testigos llamaron al número de emergencias 911 para solicitar apoyo por parte de las autoridades. En la escena del crimen yacían varios casquillos de arma corta calibre 9 milímetros, los cuales fueron recabados por los peritos para su posterior análisis.

Dos personas más sufrieron heridas, pero no esperaron la llegada de paramédicos. Por sus propios medios se retiraron del lugar para ser atendidos en hospitales. Hasta el momento se desconoce el estado de salud en el que se encuentran. Por otra parte, los tres cuerpos quedaron a disposición del personal del Servicio Médico Forense (Semefo), el cual se encargó de trasladarlos hasta el anfiteatro, donde les realizarán la necropsia. Se espera que en las próximas horas acudan sus familiares a identificarlos y a dar seguimiento a los trámites correspondientes. 

No se cuentan con datos acerca de las identidades de los individuos lesionados. En tanto que de los asesinados se sabe que uno de ellos era el DJ antes mencionado y una joven de 18 años, de nombre América Zayui, que trabajaba como mesera en el local. La última víctima no ha sido reconocida.

¿Quién era DJ Andrew Maxx?

El cadáver del músico quedó tendido sobre la barra del establecimiento. Se dedicaba a amenizar las noches con sus mezclas y tenía un futuro prometedor en el mundo del género electrónico. La última publicación del hombre fue ayer, en Facebook. En ella lanzó un mensaje relacionado con la final disputada entre América vs. Cruz Azul; incluso invitaba a los usuarios a verla en 'Tropical Drinks'.

Fuente: Tribuna Sonora

Temas