Ciudad de México.- Una auténtica tragedia se registró la mañana de este lunes en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, donde vecinos de la zona indicaron a las autoridades que encontraron 3 cuerpos sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Tlazintla, de inmediato se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Para atender esta situación.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades capitalinas, fue el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomó conocimiento de tres personas sin vida, halladas al interior de un domicilio ubicado en la avenida Sur 109, de la colonia Tlazintla, en la alcaldía Iztacalco. Los hechos ocurrieron cuando los uniformados fueron requeridos para acudir a dicha ubicación donde se entrevistaron con una mujer quien refirió que al llegar al inmueble, observó la puerta del departamento donde vive su hermano abierta.
Te podría interesar
Al ingresar, la mujer aseguró que vio que se encontraba en la cama junto con su pareja sentimental, ambos con visibles manchas hemáticas en el cuerpo. De inmediato, los uniformados requirieron los servicios médicos y, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron al lugar, diagnosticaron a un hombre de 38 años de edad sin signos vitales por herida de arma de fuego en la cabeza y herida punzocortante en mandíbula del lado izquierdo.
Además, señalaron que la mujer ya no contaba con signos vitales derivado de una herida de arma de fuego en la región ciliar del lado derecho, en hombro y en la mano derecha. Al continuar con la revisión, los oficiales se percataron que en otra recámara se encontraba un hombre, también hermano de la denunciante quien, tras la valoración, fue diagnosticado sin signos vitales y presentaba manchas de sangre en la cara.
Por lo anterior, los policías dieron parte al agente del Ministerio Público para los servicios periciales correspondientes y quien realizará las investigaciones del caso. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte de estas personas, no se sabe si fue un suicidio o si sicarios armados ingresaron y ejecutaron a la familia.
Fuente: Tribuna