CELAYA

Sicarios le arrebatan la vida a hombre mientras reparaba su motocicleta

Los sicarios abordaron al hombre mientras reparaba su motocicleta y, sin mediar palabra, sacaron sus armas y las accionaron en su contra

El homicidio tuvo lugar en Celaya, Guanajuato
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este martes, Celaya se tiñó de sangre luego de que se reportara un homicidio en contra de un masculino, quien al momento del ataque se encontraba reparando una motocicleta. El asesinato tuvo lugar afuera de una vivienda asentada en la colonia Campo Azul.

De acuerdo con los reportes, los sicarios, cuya identidad es desconocida hasta el momento, se acercaron a la víctima a bordo de una moto. Sin mediar palabra, los delincuentes abrieron fuego hasta que el masculino se desplomó en el suelo debido a las graves heridas que le causaron. 

Al ser alarmados por las fuertes detonaciones, los vecinos salieron de sus hogares para ver qué ocurría y al notar que el sujeto estaba tirado sobre la carpeta asfáltica, solicitaron la ayuda inmediata de paramédicos y agentes de seguridad a través de la línea de emergencias 911.

El cuerpo quedó tendido al lado de la bicicleta

Minutos más tarde arribaron policías a la escena del crimen. Elementos adscritos a la Policía Municipal tomaron nota del caso, en tanto que los paramédicos intentaron auxiliar a la persona, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que dejaron el cuerpo a disposición de las autoridades.

Oficiales se encargaron de acordonar el sitio (sobre la calle Café, entre Granada y Hierbabuena) para preservar toda evidencia que permita esclarecer lo sucedido y llegar hasta los responsables que huyeron con rumbo desconocido tras cumplir su cometido. Hasta el corte de esta nota no se tiene información acerca de los posibles motivos que pudieron haber marcado la muerte del hombre. 

Los agentes de Investigación Criminal, en colaboración con los peritos de la Fiscalía, comenzaron las acciones necesarias y recolectaron al menos siete casquillos percutidos. Estos elementos serán utilizados como evidencia y agregados a un expediente de investigación. Por otra parte, el cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado hasta las instalaciones, donde le practicarán la necropsia de ley. Los residentes dijeron en entrevistas que sólo habían visto al masculino trabajando en su motocicleta, minutos antes de la fatal agresión. 

Fuente: Tribuna Sonora