Tlalnepantla, Estado de México.- Un terrible hallazgo se registró en las inmediaciones del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, sitio donde los vecinos de la zona localizaron el cadáver de una persona al interior de un tambo. Los hechos se registraron a un costado de la carretera Chamapa- Lechería, lo cual generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender la situación. La zona quedó acordonada.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades mexiquenses, el cuerpo se encontraba al interior de un tambo al costado de la carretera Chamapa-Lechería, entre el municipio de Tlalnepantla y Naucalpan. En ese sentido, fue una persona que caminaba por un lote baldío quien se acercó a realizar sus necesidades fisiológicas y al hacerlo se encontró con el cadáver al interior de un tambo lleno de concreto.
Te podría interesar
Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, 28 de mayo, y se trata de un cadáver en avanzado estado de descomposición. Fue esta persona que realizaba sus necesidades fisiológicas, quien lo vio y de inmediato llamó a la policía. Al lugar arribaron elementos de seguridad, así como peritos para rescatar el cuerpo del sitio. En ese sentido, debido al estado del cadáver, no se pudo determinar el sexo de la víctima.
El lote baldío en el que se encontraba el cadáver está ubicado a un costado de la carretera Chamapa- Lechería, a la altura del kilómetro 23 + 300. Fue esta persona que entró al lote para realizar sus necesidades, quien se colocó en frente del tambo metálico y se dio cuenta que estaba fracturado y al interior se escondía el cuerpo sin vida de una persona. Llamó a la policía, quienes de inmediato acordonaron la zona.
Al sitio se movilizaron elementos de la policía, quienes pidieron la intervención del Ministerio público para que diera fe de los hechos. Tras las primeras inspecciones se confirmó la situación y se detalló que el cuerpo ya estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que es posible que tuviera varios días en el lugar. En ese sentido, se abrió la carpeta de investigación correspondiente y se procedió con el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna