Naucalpan, Estado de México.- La ola de inseguridad que se vive en el municipio de Naucalpan continúa, en esta ocasión se registró el asesinato de un comerciante en las inmediaciones de la Colonia El Molinito. Se trata de una de las zonas más peligrosas de la Localidad mexiquense, de acuerdo con los primeros reportes, fue víctima de un intento de asalto en el cual los delincuentes lo ejecutaron a balazos.
En cuanto a la víctima se trata Eustaquio Domínguez, un hombre de 61 años, dueño de una papelería con denominación social La Eneida, el cual fue ejecutado por 2 delincuentes armados que asaltaron su negocio. Asimismo, su esposa también fue asesinada al resistirse a un asalto. De inmediato se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia para dar con los responsables de este atentado armado.
Te podría interesar
Autoridades locales confirmaron que los hechos se registraron en San Antonio Zomeyucan, en el municipio de Naucalpan, al interior de la papelería la eneida, ubicada en la calle ferrocarril de Acámbaro. De acuerdo con las primeras versiones, la víctima era el dueño de este establecimiento y el hecho se registró. En un intento de asalto, tanto la policía estatal como la municipal arribaron al sitio de los hechos para comenzar con las primeras investigaciones.
Como era de esperarse, hasta el momento no se registran personas detenidas, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya abrió una carpeta de investigación correspondiente por los delitos de asalto a mano armada y homicidio, será en las próximas horas cuando se dé una actualización sobre las indagatorias. De este nuevo acto de violencia que tiene lugar en el municipio de Naucalpan.
Cabe señalar que la zona de San Antonio Zomeyucan y la Colonia El Molinito son 2 de los sitios más peligrosos de la localidad mexiquense, debido a que en estos puntos radican pandillas, bandas criminales y grupos del crimen organizado que se dedican a la venta de drogas, extorsiones y trata de personas. En cuanto al cuerpo de la víctima, fue trasladado a las inmediaciones del Servicio Médico Forense.
Fuente: Tribuna