Valle de Bravo, Estado de México.- Recientemente, se registró un brutal accidente en las inmediaciones de Valle de Bravo, municipio del Estado de México, donde explotó un auto que se encontraba trasladando fuegos artificiales. Según los primeros informes, la víctima fatal estaba dentro del vehículo cuando ocurrió la conflagración. Lamentablemente, el incendio se propagó rápidamente y nada pudieron hacer para rescatarlo.
Los hechos ocurrieron durante le medio día del pasado viernes, 3 de mayo, en el kilómetro 1 de la carretera El Arco, cerca de un paraje conocido como Las Bombas del Cárcamo, en la mencionada cabecera municipal. Momento en el que la víctima abordó su vehículo, un Nissan, tipo Tsuru, el cual trasladaba pirotecnia; sin embargo, en determinado momento los fuegos artificiales explotaron y desataron un fuerte incendio.
Te podría interesar
Algunos testigos se percataron de la conflagración, por lo que rápidamente llamaron al número de emergencia con la finalidad de rescatar al hombre del interior del auto. En cuestión de minutos, la zona se llenó de paramédicos de la Cruz Roja y del Heroico Cuerpo de Bomberos, pero dado a que las llamas se propagaron a gran velocidad, no lograron rescatar con vida al hombre, quien falleció antes de que pudieran sacarlo.
Dado a que la explosión ocurrió en plena vía pública, también se reportaron a otras dos personas lesionadas, entre ellas una menor. Ambos afectados fueron trasladados a un hospital cercano donde recibieron atención médica. Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce qué fue lo que encendió los fuegos artificiales, por lo que la policía se encuentra realizando las investigaciones necesarias para esclarecer el caso.
Horas después, el Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo y abrió una carpeta de investigación, en la que se están siguiendo diversas líneas, entre las que resalta homicidio y lesiones. Hasta el momento se desconoce si ya cuentan con una persona sospechosa sobre este caso, por lo que es probable que, conforme avancen los días, surjan mayores detalles de esta historia que ha consternado a Valle de Bravo.
Fuentes: Tribuna