OPERATIVOS

Golpe al narco: Mega operativo en CDMX deja 31 detenidos; tenían mil dosis de drogas

Las autoridades de la Ciudad de México han implementado una serie de operativos en los que lograron detener a 31 personas, miembros del crimen organizado

Operativos en Azcapotzalco y TláhuacCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Las autoridades de la Ciudad de México le dieron un nuevo golpe al crimen organizado, ya que este fin de semana se realizaron una serie de operativos en calles de la alcaldía Tláhuac y Azcapotzalco, los cual es dejaron como resultado. Al menos a 31 personas detenidas, todas ellas presuntamente vinculadas a actividades delictivas. Será en las próximas horas cuando las autoridades de la Ciudad de México den información detallada sobre el caso.

En ese sentido. Fue Pablo Vázquez Camacho, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el encargado de dar la información correspondiente. El funcionario capitalino utilizó sus redes sociales para informar sobre la detención de esas 31 personas en calles de la alcaldía Tláhuac y Azcapotzalco. Asimismo, detalló que durante la operación se aseguraron más de 1000 dosis de droga, dinero en efectivo y armas de fuego.

Hasta el momento no se ha detallado el nombre del grupo delictivo, que fue desarticulado por las autoridades. En se detalló que esta ola de detenciones fue gracias a las labores de inteligencia y a los operativos especiales en los cuales trabajó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la Guardia Nacional, la Secretaría de la defensa nacional. ¿Y la secretaría de marina? Todas ellas colaboraron para dar este exitoso resultado.

Operativos en Azcapotzalco y Tláhuac, foto: SSC-CDMX

Cabe señalar que tanto Tláhuac como Azcapotzalco son 2 de las demarcaciones con mayor índice. De incidencia delictiva en lo que va del año, por lo que los ciudadanos ya no se sienten seguros en sus domicilios ante el temor de ser víctimas de personas miembros del crimen organizado que operan en la capital, cabe señalar que estos operativos se seguirán realizando de manera aleatoria para detener al mayor número de delincuentes.

Las autoridades de la Ciudad de México han trabajado de manera incansable para. Detener las actividades de los grupos del crimen organizado que operan en la urbe, es por ello que se ha reforzado la seguridad en diferentes alcaldías y colonias consideradas como puntos rojos. Derivado de esta serie de decisiones es que resultados como la detención de esas 31 personas se dan y se debilitan a los grupos del narcotráfico.

Fuente: Tribuna