CUERPO ABANDONADO

Macabro hallazgo: Localizan cuerpo putrefacto al interior de taxi en Coyoacán, en CDMX

El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un taxi en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México

Hallan cuerpo en Taxi de CoyoacánCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un Macabro hallazgo tuvo lugar en calles de la Ciudad de México, ya que la madrugada de este martes se reportó un cuerpo en estado de descomposición al interior de un vehículo tipo taxi en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, al sur de la capital. Lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender la situación, sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima mortal.

Este descubrimiento se dio después de que los vecinos de la zona avisaran a las autoridades sobre la presencia de un vehículo tipo taxi, el cual llevaba varios días estacionado en el lugar. Por lo que se realizó una ligera movilización policiaca para determinar el origen de este vehículo. En ese sentido, fue una total sorpresa para los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México encontrar el cadáver al interior del automóvil.

De acuerdo con el reporte oficial, la unidad se encontraba estacionada sobre la Avenida Santa Úrsula casi esquina con la calle San Valentín, en la Colonia Pedregal de Santa Úrsula, en la alcaldía Coyoacán. Ahora, las autoridades capitalinas investigan si se trató de una muerte por causas naturales o fue un asesinato. De inmediato la zona quedó acordonada por los servicios periciales, quienes procedieron con las investigaciones corresponde.

Hallan cuerpo en Taxi de Coyoacán, foto: especial

Fueron policías de la Ciudad de México quienes arribaron al sitio de los hechos para corroborar la emergencia reportada por los habitantes, los cuales habían indicado que el taxi llevaba aproximadamente 3 días en el lugar y al pasar junto a él se percibía. Un fuerte olor a muerto. De inmediato, la zona quedó acordonada y custodiada por los elementos de seguridad a la espera de los servicios periciales.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, en el momento de abrir la unidad, el olor a muerto salió de inmediato y pudieron observar el cuerpo en estado de putrefacción. El cuerpo se encontraba en el asiento del piloto, por lo que podría tratarse del conductor de la unidad. Desde ese momento se iniciaron las investigaciones para determinar la causa de muerte.

Tras concluir con los trabajos en el lugar de los hechos, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del servicio médico forense, a la espera de que sea reclamado por sus familiares, ya que todavía se encuentra en calidad de desconocido. Será en las próximas horas cuando se dé una actualización de este hecho.

Fuente: Tribuna