BALACERA

Balacera en Tepito deja un muerto; Sicarios atacaron por la espalda y huyeron

Una persona fue ejecutada a balazos por sicarios armados en calles del Barrio Bravo de Tepito, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMX

Balacera en Tepito deja un muertoCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- De nueva cuenta se registró una balacera en el Barrio Bravo de Tepito, en esta ocasión fue en la Colonia Morelos perímetros de la alcaldía Venustiano Carranza, en el centro de la Ciudad de México. De acuerdo con los primeros reportes, una persona fue asesinada a balazos, mientras que los presuntos responsables escaparon sin que hasta el momento se sepa algo de su paradero. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.

De acuerdo con la información oficial, la balacera tuvo lugar la noche del viernes pasado alrededor de las 23:00 horas. El ataque armado se registró sobre la calle Jardineros, esquina con Ebanistería. Fue a tan solo unos pasos de un altar protegido por una cerca, donde una persona que caminaba por la calle fue acechada por sus agresores, quienes caminaban detrás de él y al estar cerca salieron de su escondite y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Tras cometer el brutal homicidio, los sicarios escaparon del sitio a toda velocidad sin que nadie pudiera hacer algo al respecto. Después de ser baleado, el cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento sobre un charco de su propia sangre. Momentos después, los vecinos de la zona salieron de sus casas al escuchar las detonaciones solamente para encontrarse con el cuerpo del sujeto sobre la avenida.

Balacera en Tepito deja un muerto, foto: especial

Al notar la gravedad de los hechos, de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, por lo que se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Asimismo, también arribaron paramédicos quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo nada pudieron hacer para salvar su vida, ya que cuando lo atendieron ya no contaba con signos vitales, la zona quedó acordonada por elementos policiacos hasta la llegada de las autoridades correspondientes.

Elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México se encargaron de las primeras indagatorias en el lugar de los hechos, al concluir con sus labores procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia de ley.

Fuente: Tribuna