Ciudad de México.- Esta mañana se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la Ciudad de México, debido a un fuerte accidente que tuvo lugar en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, de manera preliminar se trató de una volcadura que dejó dos personas muertas y una más herida, la zona de los hechos quedó acordonada y custodiada por personal de emergencias. Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se trató de una volcadura en Canal de Tezontle a la altura de 22 de diciembre de 1860, en la Colonia Leyes de Reforma tercera sección, todo ello en la alcaldía de Iztapalapa. De acuerdo con información preliminar, el siniestro habría dejado a dos personas sin vida y una más herida. En imágenes que se han compartido en redes sociales, se puede observar al personal de emergencias laborando sobre el vehículo que quedó recostado sobre su costado derecho.
Te podría interesar
Según versiones preliminares, el exceso de velocidad habría sido la causa de este fuerte percance automovilístico. Los cuerpos de las dos víctimas quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la unidad que registró la volcadura. Más tarde se confirmó que no fue solamente una persona la que resultó herida, sino que fueron dos, ambas fueron atendidas por el personal de emergencia que arribó a la zona tras el reporte de los hechos.
A la zona se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como del Heroico Cuerpo de Bomberos. El personal solicitó el apoyo de paramédicos, que inmediato atendieron a las víctimas y se dieron cuenta que dos de ellas ya no contaban con signos vitales, por lo cual se limitaron a certificar su muerte, asimismo estabilizaron a los otros dos y los trasladaron al hospital.
Se espera la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procederán con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, al concluir con ello procederán con el levantamiento de los dos cuerpos, los cuales serán trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Fuente: Tribuna