Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado viernes te informamos en TRIBUNA sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la cabecera municipal de Cajeme, el cual fue descrito como alguien de entre 30 a 35 años. A 24 horas de este macabro hallazgo, se registró uno nuevo en la misma localidad. Según reportes, esta persona tendría huellas de impacto de bala.
Los hechos ocurrieron en un predio, en las inmediaciones de la calle Pascual Orozco, en Cajeme, Ciudad Obregón. Según reportes, el hallazgo fue realizado por unos transeúntes durante la madrugada de este sábado, 1 de junio. Todo parece indicar que la víctima tenía consigo una identificación, puesto reportes indican que se llamaba José Elazar P. T. y tenía 46 años de edad. No se brindaron informes sobre su apariencia física o atuendo.
Te podría interesar
Según indican, la víctima tenía consigo diversos impactos de bala, hecho que llamó la atención de los testigos, quienes optaron por llamar al número de emergencia (911) con la finalidad de denunciar los hechos, esto desató una intensa movilización policíaca de los tres niveles de gobierno. Aunque hasta el momento se desconocen varios detalles, la primera línea de investigación indica que el agraviado habría sido raptado y luego trasladado hasta el lugar en el que fue localizado. Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes y no hay arrestados.
En otras noticias…
Tal y como se mencionó al comienzo de esta nota, este es el segundo cuerpo localizado sin vida en la zona, puesto alrededor de las 06:00 horas, del pasado viernes, 31 de mayo, fue encontrado un cuerpo en Ussi Norte, en la colonia La Puerta de Hierro. De la misma manera que en el caso anterior, la víctima fue localizada por unos locatarios, quienes decidieron contactar a las autoridades a través del número de emergencia.
A raíz del hallazgo, se activó el protocolo Código Rojo, por lo que hasta el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, al igual que de la Policía Estatal de Seguridad (PESP) y oficiales de la Guardia Nacional, quienes dieron inicio con las investigaciones, luego de que se presentara el Servicio Pericial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora; más tarde, fue levantado el cuerpo por el Servicio Médico Forense (Semefo).
Fuentes: Tribuna