Ciudad de México.- Una fiesta de cumpleaños se convirtió en tragedia en las inmediaciones de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México. Presuntamente, una mujer policía perdió la vida después de dispararse a sí misma durante la celebración de su fiesta de cumpleaños. Por estos hechos, su pareja, también elemento policiaco de la capital, fue detenido y se generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia.
De acuerdo con los reportes de las autoridades capitalinas, los hechos se registraron el pasado 9 de junio y la víctima es una mujer elemento de tránsito identificada como Karen Nataly ‘N’, quien presuntamente perdió la vida al dispararse con un arma de fuego. de manera accidental, lo anterior después de discutir con su pareja mientras celebraban su fiesta de cumpleaños en su domicilio.
Te podría interesar
Se informó que la mujer recibió un impacto de arma de fuego en el tórax, herida que, de acuerdo con lo declarado por su pareja, un hombre, también elemento de policía, se generó mientras discutían durante el festejo del cumpleaños. Es por ello que ya iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar si es verdad que el disparo fue de manera accidental o se trató de un ataque directo.
Es por ello que Juan Carlos 'N', presunta pareja sentimental de la víctima y quien se encontraba con ella al momento del disparo, fue detenido y trasladado al ministerio público, donde realizó las declaraciones con el objetivo de deslindar responsabilidades. De acuerdo con los testimonios del elemento detenido, fue la mujer quien atentó contra su vida después de que por varias horas ingirieron bebidas embriagantes y tuvieran una discusión.
El detenido informó que durante la discusión fue la propia Karen Nataly quien sacó un arma de fuego tipo revólver y amenazó con quitarse la vida. Fue en ese momento cuando su pareja intentó evitarlo y durante el forcejeo se le escapó un tiro a la mujer, el cual se incrustó en el pecho. De inmediato arribaron elementos de policía al departamento ubicado en el módulo cuatro de la Unidad habitacional Tulipanes, en la alcaldía Iztapalapa.
Fuente: Tribuna