Puebla, Puebla.- Un atentado armado se registró la mañana de este miércoles 12 de junio, en las inmediaciones de Camino Real, en Puebla, el cual fue afuera de un colegio que dejó a un menor de edad sin vida y a su padre con graves heridas de bala. Los hechos se registraron en el colegio Camino Real, donde un menor de 16 años fue baleado mientras se encontraba al interior del vehículo en el que viajaba con su familia.
De acuerdo con los reportes de las autoridades poblanas, se trató de un ataque de sicarios armados en contra de su padre, el cual resultó gravemente herido y fue trasladado al hospital. Se detalló que los hechos se suscitaron en el Camino Real a cholula, sitio donde un individuo a bordo de una motocicleta se acercó a la camioneta gris en la que viajaban sus víctimas y al estar a su alcance sacó un arma de fuego y disparó en reiteradas ocasiones en contra de la familia. Después de realizar el crimen, escapó a toda velocidad del sitio de los hechos.
Te podría interesar
Los testigos de la zona señalaron que el motociclista ya esperaba a la familia, por lo que cuando llegaron disparó en reiteradas ocasiones, esto ocasionó que el conductor de la camioneta perdiera el control de la unidad y se estrellara contra un poste que se ubica en frente de la institución educativa poblana. Al respecto de los hechos, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula respondió al llamado de emergencia y sus oficiales llegaron al sitio solamente para confirmar el ataque y asegurar el área.
Al interior del automóvil se encontraba el padre de la víctima, 3 menores de edad. Por lo cual los paramédicos los atendieron de inmediato y confirmaron el fallecimiento de uno de ellos, se trata del joven de 16 años, mientras que las otras 2 menores resultaron heridas. Las autoridades de Puebla ya iniciaron con las indagatorias correspondientes y mantienen un operativo de búsqueda en la zona para dar con el paradero del atacante.
Al sitio de los hechos arribó personal de la Fiscalía General de Justicia de Puebla, cuyo personal procedió con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, al concluir realizaron el levantamiento del cadáver del joven de 16 años que fue trasladado a la morgue para ser reclamado por sus familiares.
Fuente: Tribuna