Jiutepec, Morelos.- La ola de violencia que se vive en Morelos no se detiene, ahora tocó el turno del municipio de Jiutepec, donde la mañana de este jueves 13 de junio se localizó el cuerpo desmembrado de un hombre, en una zona se localizaron los extremidades, mientras que en otra los brazos y el tórax. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, quienes se dieron cuenta que había un narco mensaje.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves sobre la calle Iztaccíhuatl de la Colonia Lomas de Jiutepec, donde fueron localizados los restos de un hombre a pocos metros de una tienda de conveniencia sobre el cadáver fue abandonado un narco mensaje. De acuerdo con los reportes oficiales, el cadáver presentaba huellas de torturas y estaba amarrado de las manos. Las investigaciones al respecto ya comenzaron y será la Fiscalía de Morelos la encargada de dar una actualización.
Te podría interesar
Más tarde se confirmó que personas no identificadas dejaron los restos humanos de 2 personas con mensajes en cartulina, se encontraban sobre la avenida mencionada esquina con la calle Alfonso Millán de la Colonia Lomas de Jiutepec. Hasta el momento se desconoce la identidad o ubicación de los presuntos responsables. La zona quedó acordonada por elementos de seguridad pública de la zona.
Las autoridades de Morelos señalaron que se trató de un ajuste de cuentas, por lo cual se implementó un fuerte operativo de seguridad en la zona para dar con los responsables, sin embargo, no se han registrado personas detenidas por estos hechos. Es una prueba más de la ola de violencia que atraviesa la entidad morelense, donde los grupos del crimen organizado se han apoderado de las calles.
Al sitio del hallazgo arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, así como peritos quienes se encargaron de realizar las primeras diligencias en el lugar del hallazgo, al concluir levantaron los restos humanos y lo trasladaron a la morgue. Será en las próximas horas cuando se den las actualizaciones pertinentes de los hechos y las acciones a seguir por parte de las autoridades.
Fuente: Tribuna