Villa Benito Juárez, Tabasco.- El pasado jueves, 13 de junio, se registró un violento ataque armado en las inmediaciones de un bar, ubicado en un municipio de Tabasco, estado del cual el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, es originario. De acuerdo con algunos informes, el asalto habría dejado un saldo de alrededor de nueve heridos y cerca de cinco muertos. Hasta el momento, las autoridades no han hablado al respecto.
Los hechos ocurrieron en el interior de un bar clandestino en Macuspana, más específicamente en la localidad de Villa Benito Juárez, también conocido como Pueblo Nuevo. De acuerdo con algunos informes, el violento hecho provocó una fuerte movilización por parte de los elementos de seguridad y Servicios de Emergencia, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a las víctimas del atentado.
Te podría interesar
Según reportes, algunos de los agraviados tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos con la finalidad de recibir atención especializada. Por su parte, las autoridades se encargaron de organizar un fuerte operativo, con la finalidad de dar con los criminales, quienes aparentemente lograron escapar impunes del lugar y de quienes, al parecer, hasta el momento se desconoce su paradero y es que, aún después de dos días de los hechos, la Fiscalía General de Tabasco no ha emitido ningún comunicado al respecto.
Cabe señalar que hasta el momento ha trascendido muy poca información con respecto a lo ocurrido hace dos días, puesto ninguna dependencia del estado ha hablado al respecto, tampoco se sabe con precisión el motivo del ataque armado, por lo que será necesario aguardar a los próximos días para ver su surge mayor información al respecto o si se informa un poco más al respecto del perfil de los agresores.
En otras noticias…
Durante la madrugada de este sábado, 15 de junio, miembros de la Policía Municipal de Puebla lograron detener un intento de robo a un cajero automático ubicado en las inmediaciones de la Plaza Tolín, sobre la calzada Ignacio Zaragoza, en el estado de Puebla. Según reportes, unos hombres estaban intentando llevarse la máquina; sin embargo, las autoridades actuaron de manera veloz y lograron evitar el atraco.
Fuentes: Tribuna