HIDALGO

Maniatado y con huellas de violencia: Hallan a hombre sin vida dentro de su casa en Tula

Al parecer la primera persona en tener contacto con la víctima fue su esposa, quien alertó a la policía tras localizarlo maniatado a una silla en Hidalgo

Maniatado y con huellas de violencia: Hallan a hombre sin vida dentro de su casa en Tula Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tula, Hidalgo.- Durante la jornada de este sábado, 15 de junio, trascendió la noticia de un brutal homicidio ocurrido en una comunidad del estado de Hidalgo, sitio en el que un hombre fue hallado sin vida; sin embargo, todo parece indicar que los agresores se tomaron su tiempo para maniatar y torturar a la víctima, quien fue localizada por su esposa. Hasta el momento no se ha reportado la presencia de ningún detenido.

Los hechos ocurrieron en el interior de una vivienda ubicada en la calle Ciprés, en la comunidad Consejos, más específicamente en el municipio de Tula, en el mencionado estado. Según reportes, las autoridades se vieron alertadas por la llamada de una mujer, quien declaró que, dentro de su casa, se encontraba su pareja, una persona del género masculino, de 31 años. Informes indican que la víctima habría sido parcialmente desprendida de sus ropas.

Localizan a sujeto con huellas de violencia en su casa
Créditos: Internet

Asimismo, se indicó que que el hombre tenía huellas de diversas lesiones, así como también portaba heridas de lesiones provocadas por arma de fuego. Si bien, la mujer relató que su pareja sentimental estaba inconsciente, la realidad es que cuando se le tomaron los signos vitales, el sujeto ya no contaba con vida, por lo que no hubo mayor opción que certificar su muerte. Es bajo este contexto que elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo fue acordonó el domicilio.

Momentos más tarde, arribó el personal del Centro de Atención Temprana (CAT) y agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI) con la finalidad de continuar con las investigaciones correspondientes. Una vez que éstas concluyeron, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a un anfiteatro donde se le hará su autopsia correspondiente.

Tal y como suele ocurrir en este tipo de casos, las autoridades no lograron dar con el paradero de los atacantes, por lo que las investigaciones continúan en pie. Cabe señalar que, hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión ni la manera en la que ocurrieron los hechos, por lo que será necesario esperar a que surjan mayores datos con respecto a las indagatorias para determinar la identidad de los culpables.

Fuentes: Tribuna