Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró la mañana de este domingo 16 de junio, lo anterior debido a que en el cruce de Circuito Interior y Paseo de la Reforma se localizó a una persona colgada de un puente, de inmediato arribó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. Sin embargo, ya era demasiado tarde. Ahora las autoridades revisarán las cámaras de seguridad para determinar qué fue lo que sucedió.
Fue a primeras horas de este domingo 16 de junio, en el marco del día del padre, cuando automovilistas que circulaban por el bajo puente de Circuito Interior, justo en el cruce con Paseo de la Reforma, reportaron que una persona se había colgado del puente y su cadáver estaba en la zona. Esto generó que las autoridades capitalinas implementarán un operativo especial, tras el cual arribaron a la zona y se dieron cuenta de lo sucedido.
Te podría interesar
El cuerpo del ciclista estaba atado del cuello a una de las barras de contención de la parte superior del bajo puente. Su cara estaba volteando hacia la pared con las manos tomadas. Fueron los propios automovilistas los que reportaron la presencia del cadáver, se trata de un hombre de entre 25 y 30 años. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja mexicana, cuyos paramédicos atendieron al hombre, pero nada pudieron hacer, ya que de simple vista no contaba con signos vitales.
De inmediato la zona quedó acordonada y resguardada por elementos de seguridad de la policía capitalina, quienes evitaron el paso de curiosos y agilizaron el poco tránsito que se registraba a temprana hora de este domingo sobre la vialidad. Después de algunas horas se dio parte al Ministerio Público para que diera fe de los hechos y se levantara la carpeta de investigación correspondiente.
Clic aquí para ver el video
Más tarde arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron las primeras indagatorias en el lugar de los hechos y tras concluir con su trabajo levantaron el cadáver, el cual fue trasladado en calidad de desconocido. A las instalaciones del servicio médico forense, donde quedará a la espera de ser reclamado por los familiares. Las autoridades capitalinas serán las encargadas de dar una actualización del caso.
Fuente: Tribuna