TECÁMAC

Ejecutan a hombre en Tecámac; intentó recuperar su dinero tras estafa en internet

Los hechos se registraron en la autopista México-Pachuca, cuando sicarios armados ejecutaron a un hombre que viajaba en un chevrolet Camaro

Ejecutan a hombre en la México-PachucaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Tecámac, Estado de México.- Los fraudes por Internet son cada vez más recurrentes, precisamente esto fue lo sucedido en el municipio de Tecámac, Estado de México, donde un hombre fue asesinado a balazos por delincuentes armados, esto después de que la víctima intentará recuperar el dinero que dio al adquirir una camioneta a través de redes sociales. Sin embargo, sus victimarios lo recibieron a balazos.

De acuerdo con la información compartida por las autoridades del Estado de México, un hombre compró una camioneta con documentos falsos a través de Internet, por lo que concertó una cita con los vendedores para que le regresaran su dinero, esto fue en la Autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, sin embargo, los delincuentes lo esperaron con armas de fuego y lo balearon.

El brutal asesinato tuvo lugar este fin de semana en la autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 45, esto en el poblado de Santa María Ajoloapan del municipio de Tecámac de la entidad mexiquense. De la balacera no hubo registro alguno, fueron agentes de la Guardia Nacional quienes circulaban por la zona, quienes observaron un automóvil Chevrolet Camaro estacionado a un costado de la carretera, por lo que se acercaron a inspeccionarlo.

Ejecutan a hombre en la México-Pachuca, foto: especial

Al dirigirse al punto se dieron cuenta que del lado del copiloto estaba un hombre con heridas de bala. Al acercarse y tomar los signos vitales, se percataron de que ya había perdido la vida, más tarde arribaron paramédicos de protección civil de Tecámac, quienes corroboraron que el tripulante ya había fallecido. Asimismo, los uniformados se dieron cuenta que el vehículo Camaro color verde limón también tenía diversos impactos de arma de fuego.

De inmediato llamaron a la familia de la víctima, por lo que arruinó su hijo de 18 años, quien le testificó a los oficiales que su padre había adquirido una camioneta por un millón de pesos, sin embargo, se había dado cuenta que los papeles eran falsos, por lo que la regresó a los vendedores. Acordó que le regresarían el dinero en el punto donde fue hallado, sin embargo, desde ese momento, no se supo de su paradero.

Fuente: Tribuna