Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró alrededor de las 10:00 horas de este lunes 17 de junio, en las inmediaciones de la Alameda Central de la Ciudad de México, donde un hombre presuntamente se arrojó del sexto piso de un edificio. El cuerpo del sujeto quedó tendido sobre el pavimento sobre Avenida Juárez, las autoridades ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
Los hechos se registraron sobre Avenida Juárez, justo frente a Palacio de Bellas Artes, en el conocido Sears de la Alameda, donde esta mañana presuntamente un hombre se arrojó del sexto piso de este centro comercial y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta, al costado de la rama de un árbol. De inmediato los testigos en la escena de los hechos llamaron a la policía y paramédicos para que atendieran al sujeto.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconoce si el hombre se arrojó en un intento de suicidio o si se trató de un accidente, al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron el perímetro y evitaron el paso de los curiosos. Además, la tienda cerró sus puertas para evitar que las personas ingresarán. Cabe señalar que tampoco se conoce la identidad de la víctima, serán las autoridades las que informen al respecto.
A este punto de Avenida Juárez arribaron elementos y paramédicos quienes atendieron al hombre, sin embargo, se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales, derivado del fuerte impacto que se le propinó en contra del asfalto. Se dio parte al Ministerio Público para que diera fe de lo sucedido esta mañana en la Alameda Central. Cabe señalar que después de unos minutos arribaron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.
Los peritos realizaron los trabajos correspondientes en la escena de los hechos y tras concluir con las indagatorias preliminares, procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se realizará la necropsia de ley y se estará a la espera de que sea reclamado por sus familiares.
Fuente: Tribuna