Ciudad de México. - Tres jóvenes de entre 24 y 28 años de edad, parte del valet parking de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc, fueron puestos a disposición de las autoridades por supuestamente haber agredido física y verbalmente al reportero Víctor Sandoval y a su hijo.
De acuerdo con el comunicado de la SSC, Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, la agresión tuvo lugar la tarde de ayer domingo 16 de junio. Autoridades “detuvieron a tres sujetos que posiblemente agredieron física y verbalmente a dos personas que intentaban ingresar a un restaurante, en la alcaldía Cuauhtémoc”, informó la secretaría.
Las autoridades informaron que el reportero y su hijo, de 21 años, habrían sido agredidos luego de negarse a contratar un servicio que les estaban ofreciendo los del valet parking, jóvenes de 24, 25 y 28 años de edad. El establecimiento donde ocurrió lo sucedido fue identificado como El Camarón Guasaveño, el cual se dedica a vender diversos platillos realizados con mariscos y se encuentra en Fray Servando Teresa de Mier y Bolivar, en la colonia Obrera.
Al llegar, hicieron contacto con un ciudadano de 60 años de edad, el cual refirió que cuando ingresaba al estacionamiento del lugar, el trabajador de Valet Parking le ofrecieron el servicio para reparar el daño que su camioneta presenta en la parte frontal y, al negarse, lo comienzan a agredir físicamente y verbalmente”. Asimismo, las autoridades indicaron que en ese momento el hijo del adulto mayor, quien viajaba como copiloto, bajó y “también fue agredido por las tres personas que se encontraban en el sitio”.
Los agredidos fueron diagnosticados por elementos de la Cruz Roja Mexicana como policontundidos, que para quienes no saben lo que significa este término, es cuando alguien sufre de varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, pero ninguna de estas pone en riesgo su vida, por lo que afortunadamente no tuvieron la necesidad de ser trasladados a un hospital. Respecto a los detenidos, la SSC indicó que fueron llevados al Ministerio Público, en donde está pendiente su situación jurídica.
Habrá que esperar un tiempo para ver lo que sucederá en este caso y si los agredidos levantarán cargos contra los sujetos o si los perdonarán, no dejes de visitar el sitio de Tribuna para mantenerte informado de este y de otras noticias.
Fuente: Tribuna