Ciudad de México.- Una auténtica tragedia se registró en calles de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, ya que la madre del Tiktoker Derek Trejo, fue localizada sin vida al interior de la habitación de un hotel en esta demarcación. De inmediato se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia para atender a la mujer, sin embargo, a la llegada de los paramédicos ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, el cadáver de la mujer se encontraba al interior de una habitación del hotel Ciudad Real, ubicado en la alcaldía Azcapotzalco. Durante la tarde del lunes 17 de junio, su familia había difundido una imagen de ella denunciando su desaparición. Fue hasta la madrugada de este martes cuando se informó sobre la localización de su cuerpo sin vida.
Te podría interesar
Fue el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien compartió la historia a través de sus redes sociales. Detalló que la víctima es Verónica ‘N’, quien fue hallada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al interior del hotel mencionado. De acuerdo con los informes del periodista, fue encontrada debajo de la cama del inmueble. La última vez que la mujer fue vista con vida fue cuando viajaba en su vehículo Kia color plata.
Este hotel se encuentra localizado en el eje 3 norte casi esquina con San Isidro y la calle 2 de abril en la alcaldía Azcapotzalco centro. A este sitio se movilizaron policías y paramédicos para realizar investigaciones correspondientes. Serán las propias autoridades de la Ciudad de México las encargadas de continuar con las indagatorias del caso para conocer lo que motivó este nuevo feminicidio en la capital.
Después de unas horas arribaron los elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, los cuales de inmediato comenzaron con las indagatorias correspondientes en la habitación del hotel, al concluir con su trabajo procedieron con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense.
Fuente: Tribuna