Ciudad de México.- Una auténtica tragedia se registró en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez durante la noche, esto después de que dos vendedores de dulce fueron atropellados por un conductor imprudente en el cruce de avenida Revolución y avenida San Antonio. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, los cuales de inmediato se dirigieron a la zona de los hechos.
En ese sentido, uno de los dos vendedores, un menor, terminó gravemente lesionado, mientras que el segundo perdió la vida. Después de que se realizara un intenso operativo en la zona, las autoridades capitalinas lograron la detención del presunto responsable. El cual fue trasladado a las instalaciones del ministerio público, donde rendirá su declaración y será puesto a disposición de un juez, quien se encargará de establecer su situación jurídica futura.
Te podría interesar
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, fueron alertados de una persona atropellada en la avenida San Antonio y su cruce con la avenida Revolución, en la colonia San Pedro de los Pinos, de la alcaldía Benito Juárez, por lo que se aproximaron de inmediato a verificar el reporte. Paramédicos que acudieron a la emergencia, diagnosticaron a un hombre con contusiones en diversas partes del cuerpo y fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.
En tanto, un niño de 11 años de edad sin vida, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte a la autoridad ministerial para la asistencia de los servicios periciales correspondientes. De acuerdo con una mujer de 32 años de edad que se encontraba en el punto, quien se identificó como madre del niño, vendían dulces en la vía pública cuando una camioneta de color gris perdió el control, se subió al camellón y atropelló a las dos personas para posteriormente darse a la fuga.
Luego de una breve persecución , sobre la misma vialidad, los policías en campo realizaron la detención del posible responsable, un hombre de 53 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y enseguida lo pusieron a disposición, junto con la unidad asegurada, del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación legal e iniciará a carpeta de investigación del caso.
Fuente: Tribuna